Corona lanza su primera colección del año: Vital 2015

Corona lanza su primera colección del año: Vital 2015

Ambientes dinámicos y a la vez coherentes, paredes y pisos con tecnología superior, griferías modernas y un variado portafolio de listones y bases decoradas son algunos de los productos que ofrece esta colección para que los colombianos tengan la casa de sus sueños.

Para aquellos que buscan tener espacios diferentes dentro del hogar y lograr la casa de sus sueños, llega ‘Vital 2015’. Se trata de la primera colección que lanza este año Corona y la cual reúne en un variado portafolio diferentes soluciones para baños, cocinas y otras áreas del hogar, aportándole a estos lugares un toque de novedad, color, detalle y sobre todo mucho diseño.

Según explica María Paola Arango, Gerente de Mercadeo de Corona Colcerámica, los atributos de esta nueva colección se resumen en colores vivos inspirados en la alegría del trópico, texturas propias de la naturaleza y detalles sutiles de la tendencia romántica. Diseños donde priman la simplicidad y el orden, y unas grafías que transportan al consumidor con otras culturas, todo bajo una misma combinación y coordinación para los diferentes estilos decorativos.

“Vital 2015 le ofrece al consumidor ambientes 100% coordinados, donde todo combina perfectamente. Es así como las 36 nuevas paredes y pisos combinan con los 28 nuevos decorados, logrando ambientes acogedores y con diseño. Por ejemplo, si una persona está pensando en renovar su baño, esta colección le ofrece el piso, la pared, la base decorada y la grifería que es completamente armónica y coordina tanto en color, como en diseño, es decir el diseño de las paredes, pisos y decorados tienen el mismo fondo”, aseguró Arango.

Novedades de la colección

“Vital 2015”, ofrece un variado portafolio de decorados y paredes que comparten el mismo fondo, lo que significa que se realizó el decorado a partir de la misma pared para garantizar la exactitud de los detalles y los tonos. Aquí las figuras van hasta el borde de la pieza para que tenga continuidad, naturalidad, y coordinación.

Compartir