¿Quiénes Somos?

AMBIENTES MODERNOS

MEGAMAFERS S.A

DISEÑOS CONFORTABLES

MEGAMAFERS S.A

ESPACIO MÁGICO Y ACOGEDOR

MEGAMAFERS S.A

ACCESORIOS SOFISTICADOS Y MODERNOS

MEGAMAFERS S.A

AMBIENTES ÚNICOS

MEGAMAFERS S.A

ACCESORIOS HECHO A TU MEDIDA

MEGAMAFERS S.A

DECORADOS QUE DAN ESTILO

MEGAMAFERS S.A

PENSADOS PARA CADA DETALLE

MEGAMAFERS S.A

Megamafers y Megacabados son empresas dedicadas a la importación, comercialización y distribución de acabados de la construcción, con varios años de experiencia, establecidas desde 1981 en el mercado ecuatoriano, fruto de un trabajo tesonero y continuo, lo que nos ha permitido ir creciendo y llegar a ser una empresa muy sobresaliente en el área de acabados de la construcción.

Ponemos a disposición de profesionales y público en general una extensa gama de productos importados y nacionales de revestimientos cerámicos, porcelanatos y piedras naturales, para pisos y paredes.

Contamos además con sanitarios, lavamanos y demás accesorios y complementos para baño y cocina de países como: Perú, Colombia, España, Italia, India y China; con lo cual satisfacemos la demanda de nuestros clientes a los más bajos precios.


Misión

Marmol Vizcaya - Ambiente#2La misión de Megamafers y Megacabados es brindar al cliente la mayor variedad de productos de calidad en cuanto a acabados de construcción se refiere y al mejor precio del mercado de manera que satisfagan las necesidades de los profesionales y público en general; brindando un excelente servicio y asesoramiento.

Es nuestro compromiso brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en diseño y confort en cuanto a baños, cocinas y revestimientos exteriores e interiores. Ayudando a convertir espacios comerciales, corporativos y residenciales en ambientes bellos y acogedores, donde prime la calidad y el buen gusto.

Nuestro reto es ser cada día mejores; eficaces y efectivos en cuanto a la operación de importación y distribución de productos, teniendo siempre disponibilidad de los mismos en bodegas, de manera que lleguen de forma rápida y adecuada al cliente.

Visión

Africa Estructurada - Ambiente#1Proyectarnos hacia el futuro abriendo nuevos mercados en cuanto a acabados de la construcción y diseño interior, para brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Es nuestra meta ampliarnos a nivel local y nacional abriendo nuevas sucursales en puntos estratégicos, para lograr una mayor cobertura y distribución de nuestros productos.

Prestando nuevos servicios en cuanto a asesoría en diseño, decoración e instalación de manera personalizada e integrada.